NEINOR

NEINOR

 

 

Ubicación: Calle Ferenc Puskas 151, Madrid 280052
Promotora: Neinor
www.proelinmuebles.com 

Web del Promotor

 


 

La Urbanización

 

 

Austral Homes es un nuevo Proyecto  situado en la este de Madrid. En el distrito de Vicálvaro.

Austral Homes

Austral Homes

Austral Homes es un bello conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios.

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como su cuidada selección de calidades, hacen de éste un proyecto único, dirigido a clientes exigentes que quieren disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una zona moderna de nueva expansión, con acceso a todos los servicios y excelentemente comunicada con el centro de la ciudad.

 

 

 


Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción. Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Austral Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

Las viviendas se caracterizan por su luminosidad, la amplitud de sus estancias y una distribución del espacio pensada para la optimización de la funcionalidad y para maximizar el confort en la vida diaria de quienes las habitan.

Todas las viviendas están dotadas de unas grandes estancias principales, con vinculación directa a la terraza y al jardín privado, comunicadas con unas cocinas amplias, luminosas y completamente equipadas con dotación completa de electrodomésticos y mobiliario de cocina.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El Cañaveral

 

Esta zona nueva y en expansión se beneficia de todas las facilidades y servicios de Madrid y de Coslada, así como de un importante tejido empresarial y de un entorno que dispone de todo tipo de servicios educativos, deportivos y comerciales.

El Ensanche del Cañaveral ofrece tranquilidad y cercanía, junto a la modernidad de una zona de nueva construcción, rodeada de espacios verdes, como Valleaguado Norte.

Entre la variedad de servicios y dotaciones de las que dispone esta área podemos destacar las siguientes:

Tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

 

 


 

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros en www.proelinmuebles.com o L- V en el 605.88.96.76
Nuestros comerciales resolverán tus dudas.