Ubicación: Calle Pio del Rio Hortega 15, Madrid
Promotora: Neinorwww.proelinmuebles.com 

Web del Promotor

 


 

La Urbanización

 

 

Boreal-homes

 

Boreal Homes es un nuevo Proyecto  situado en la este de Madrid. En el distrito de Vicálvaro.

 

Boreal Homes se encuentra en el sureste de Madrid, en una de las mayores zonas de desarrollo de la capital. Emplazado en El Cañaveral, el proyecto residencial se ubica en el distrito de Vicálvaro, lugar con gran proyección y potencial al emplazarse a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción.

Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Boreal Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida.

 

 

 

Boreal Homes es un conjunto residencial de 87 viviendas que se configura como una urbanización cerrada que, para su seguridad, contará con un control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión. 

Las viviendas de Boreal Homes son de 2 y 3 dormitorios e incorporan amplias terrazas y terrazas tipo ático que, dada la singularidad del proyecto, no se limitan a las últimas plantas y que, en la mayoría de los casos, disponen de excepcionales orientaciones.

Todas las viviendas han sido diseñadas con una distribución práctica, pensada para satisfacer las necesidades de quienes van a vivir en ellas, y se caracterizan por su gran luminosidad y su adecuación al entorno.

Boreal Homes ofrece viviendas modernas, cómodas y funcionales en las que se ha estudiado cada detalle, empleando materiales de calidad, para desarrollar un exclusivo conjunto residencial.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

El Cañaveral

 

Esta zona nueva y en expansión se beneficia de todas las facilidades y servicios de Madrid y de Coslada, así como de un importante tejido empresarial y de un entorno que dispone de todo tipo de servicios educativos, deportivos y comerciales.

El Ensanche del Cañaveral ofrece tranquilidad y cercanía, junto a la modernidad de una zona de nueva construcción, rodeada de espacios verdes, como Valleaguado Norte.

Entre la variedad de servicios y dotaciones de las que dispone esta área podemos destacar las siguientes:

Tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

 

 


 

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros en www.proelinmuebles.com o L- V en el 605.88.96.76
Nuestros comerciales resolverán tus dudas.