COMPRA SOBRE PLANO

 

¿Estás pensando en comprar una vivienda?

 

Seguro que te han surgido algunas dudas acerca de las formas de compra de tu vivienda.

Aquí te detallamos las ventajas que supone la compra sobre plano de una vivienda.

 

Como bien os hemos comentado, una de las formas de comprar una vivienda es sobre plano. Se trata de una inversión a largo plazo.

Por las fluctuaciones del mercado, el piso puede aumentar su valor con el paso de los años incrementando su precio.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ventajas tiene esto?

La principal ventaja es que consigues un ahorro considerable, logrando una mayor flexibilidad a la hora de realizar el pago, con cómodos plazos y cuotas fijas. Además, la compra sobre plano te permitirá hacer provisión de una financiación necesaria durante el tiempo estimado de la obra.

 

En esta línea, lo más habitual es que se pague una parte durante el proceso de construcción de la vivienda y el resto, una vez entregada la misma, alcanzando una mayor flexibilidad.

 


 

 

 

Pero, ¿ Puedo personalizar mi casa?

 

 

Gracias a la compra sobre plano, podrás ver cómo se edifica tu casa desde un primer momento, experimentando las diferentes emociones. En algunos casos, las promotoras ofrecen paquetes de personalización de vivienda al gusto: acabados de carpintería, preinstalación de domótica, necesidad de preinstalación de vehículo eleéctrico, color de  pintura, tipo de porcelánico, etc. Todo ellos para disfrutar de tu nuevo hogar con todo tipo de detalles.

Os mostramos un ejemplo claro de una promoción donde dan a elegir distintos acabados personalizables y de primera calidad.

 

 


Ejemplo de personalización