Tranquilo, acogedor… un refugio urbano

Balcon

Rincón urbano

 

Los espacios al aire libre se convierten en el escenario perfecto para mitigar el cansancio una vez llegada la época estival. Las terrazas, patios y jardines son capaces de recargar nuestras energías, aliviarnos de las altas temperaturas o servir de pretexto para convocar un encuentro con amigos o familiares.

Funciona, práctico y reducido  

Hay muchas formas de hacer de nuestro jardín un rincón hermoso, práctico y funcional, sin necesidad de que tenga unas grandes dimensiones.  De hecho, el crecimiento de las grandes ciudades y el gran coste del metro cuadrado, ha ido reduciendo cada vez más este lugar.

 

 

 

 

 

 


Rincón ajardinado

Rincón ajardinado

 

Por este motivo  se  deben tener en cuenta algunos elementos.  Cuando hablamos de espacios reducidos, se debe planificar cada rincón a conciencia  para aprovecharlo  al máximo.  Es importante delimitar los espacios y pensar que tipo de actividades se van a desarrollar en él antes de comenzar con la decoración.

Elegancia y modernidad para espacios limpios.

Elige muebles de líneas ligeras y prácticos así como resistente a las inclemencias del tiempo, y opta por especies vegetales de tamaño moderado.  Debemos evitar caer en el error de recargar en exceso.

 

 

 

 


Refresca e ilumina con una fuente

Ten en cuenta el uso de fuentes, el agua significa contin

Fuente feng shui - inspiración Pinterest

Fuente feng shui – inspiración Pinterest

uidad y purificación y ayudará a crear ese ambiente de paz y serenidad que tanto estas buscando.

Emplea un estilo acorde a tus gustos y personalidad. Ya que será la mejor forma de hacer de este jardín un lugar donde te sientas a gusto e identificado.  Huye de los colores oscuros. Los colores claros son una apuesta segura en los espacios reducidos porque dan luminosidad y aumentan visualmente el espacio.

 

 

 

 

Deja volar tu imaginación y creatividad y crea tu rincón perfecto.