La primera fase de la comercialización de SIMA Otoño 2017, conocida como “reserva”, finalizó el 23 de junio pasado y se ha cerrado con un crecimiento del 25% en el espacio reservado sobre igual periodo del año anterior. A su vez, los metros reservados hasta el momento ya superan la superficie total comercializada en SIMA Otoño 2016.

“La demanda residencial ha entrado en una fase alcista, impulsada por la mejora de la situación económica general, y esta circunstancia también se refleja también en SIMA Otoño, que año tras año aumenta su superficie de exposición”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA.

En total, 39 expositores han formalizado su participación en la feria de octubre durante el período de reserva. “Es un dato que confirma la confianza que las empresas del sector depositan en nuestra feria como herramienta de comercialización y para el posicionamiento de su marca”, concluye Bohúa. La previsión es que esta cifra sea muy superior al finalizar la comercialización, ya que aún restan 17 semanas hasta el inicio del salón. SIMA Otoño 2017 se celebra del 27 al 29 de octubre en Madrid.

Fuente: http://elinmobiliariomesames.com/mercados/sima-otono-2017-superficie-comercializada/