Ilex Llanos Escudero 15

 

Las obras de Ilex Llanos Escudero 15 continúan a buen ritmo. Los obreros van a comenzar a entablar la primera planta y las viviendas se entregarán a mediados de 2020.

Es un edificio de obra nueva, situado en Pueblo nuevo, en la calle Llanos Escudero, muy cerca de las estaciones de metro de Ascao, La Almudena y García Noblejas y de las calles de Alcalá, García Noblejas y Avda. de Daroca. De fácil acceso tanto a la M-30 como a la M-40, se encuentra en un barrio totalmente consolidado con todos los servicios a su alcance.
Se trata de un edificio de nueva construcción de diseño moderno y de excepcionales calidades.

Cuenta con 10 viviendas. Todas disponen de trastero incluido en precio y comparten como elemento común un local de comunidad adaptado como sala para la celebración de eventos de comunidad (cumpleaños, cenas con amigos,…) que incorpora cocina y televisión de plasma de gran formato.

 

Su propuesta de diseño actual y una memoria de calidades muy cuidada, en la que destaca su magnífica fachada con grandes ventanales y miradores, instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción por gas natural y radiadores toalleros en baños, puerta de entrada acorazada, carpintería interior lacada, armarios empotrados forrados, suelos de tarima laminada de gran formato y cocina amueblada entre otras.

 


 

Donde estoy:

Calle Llanos Escudero 15,

28017 Madrid

Metros: L2, L7 y L5 (La Almudena, García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo)