¡NUEVA WEB!

 

 

 

PROEL se renueva y se actualiza. A partir de ahora, PROEL va a contar con una nueva web ágil y dinámica para todos los clientes. En este nuevo link (http://proel-portal.pronestcrm.com/), tendrás toda la información disponible. Comencemos por partes. En la parte de arriba de la web, podrás ver las diferentes pestañas: Inicio, Obra Nueva, Otros Inmuebles, Financiación, Nosotros y Contacto.

 

En la pestaña de inicio, en el apartado de buscar propiedades, podrás localizar el tipo de vivienda (piso, dúplex, ático, pareado, chalet) y seleccionar la provincia y la ciudad correspondiente. A su vez, irá acompañado del mínimo de dormitorios que desees y la planta que quieras. Moviendo el cursor hacia abajo, podrás observar las nuevas promociones que tenemos, cada una con su propia imagen y con el precio, área, dormitorios, baños y planta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Obra nueva

 

 

En el apartado de obra nueva, encontrarás cada una de las ciudades de nuestras promociones con su correspondiente imagen representativa del territorio y acompañado de las promociones que tenemos de Bailén 37, Llanos Escudero, La Latina, Boreal Homes, Landia Madrid Norte y Yagüe entre otras. Cada uno de ellos tiene la pestaña de “Conoce más detalles” para conocer más acerca de la promoción. Por otra parte, en la sección de otros inmuebles, tendremos colocadas las viviendas de segunda mano, locales y oficinas con las características de cada una.

 

 

 

 

Financiación

 

 

 

En el espacio de Financiación, tenemos un enlace directo con Rastreator, gracias al acuerdo de colaboración firmado con ellos y en el que tendremos un servicio de asesoramiento financiero personalizado para nuestros clientes de manera gratuita.

Si deseas este servicio, deberás contactar con Rastreator, que rellenará un formulario pormenorizado con sus preferencias bancarias y con la información financiera que necesita el banco para el análisis de viabilidad (RTR). El comparador, que dispone de acuerdos preferenciales con numerosas entidades bancarias, optimizará los resultados a su beneficio, mostrándole en primera instancia las ofertas más ventajosas para su hipoteca.

Una vez elegida la entidad financiera, se encargarán de acompañarte en la transacción, requiriendo los documentos bancarios y gestionando los pormenores por usted con el banco hasta el momento de la firma. Siempre optimizando y acortando los tiempos de gestión.

 

 

 

 

 

En la parte de Nosotros, el usuario podrá acceder directamente a la web corporativa en el que podrá ver todo lo que desee acerca de la compañía: equipo Proel, oficinas y zonas de actuación, misión y valores y datos relevantes del último año. Dentro de ese mismo apartado de Nosotros, el usuario podrá conocer todo lo relativo a las unidades de negocio, los principales clientes y colaboradores.

 

El apartado de Noticias nos enlazará directamente con el Blog, en el que te encuentras ahora. Podrás encontrar notas informativas sobre temas como la calificación energética, la nota simple, la Licencia de primera ocupación (LPO) o la Licencia de Obra.

 

 

Ir al website