Residencial Miguel Aracil 31

 

 

 Miguel Aracil 31

Una nueva promoción de Norforest

Situada en Fuencarral, a pocos metros de Av. Ilustración

 

 

 

 

 

Situada en la calle Miguel Aracil, 31, un entorno exclusivo al final de la Avenida de la Ilustración y la prolongación de Puerta de Hierro.
Una zona excelentemente comunicada, rodeada de todo tipo de servicios, a escasos metros de dos estaciones de metro: Iliustración y Peñagrande. 

 

 

 

UBICACIÓN

 

 

 

 

 

PURO DISEÑO

gallery

El tipo de edificio que Norforest ha diseñado, expresa su intención de aunar arquitectura y entorno, en forma de espacios abiertos al exterior, grandes cristaleras y amplias terrazas y jardines, en algunos casos con pérgolas de diseño integradas.

 

 

 

 

INTERIORES LUMINOSOS – ESPACIOS ABIERTOS

 

Destacamos que las zonas de día se conciben como ambientes continuos que permiten varias posibilidades de uso. Amplios salones con salidas directas a importantes terrazas o jardines y modernas cocinas integradas, totalmente equipadas, que se convierten en el centro de vida y comunicación de la casa…Dormitorios espaciosos y luminosos aportan gran calidez. Baños de diseño, modernos, elegantes, exclusivos,…

 

 

 

 

 

La personalidad de la fachada salta a la vista con las pérgolas de estructura integrada y las terrazas que hacen destacar el movimiento de sus fachadas.

 

 

 

 

Quiero saber más >

SIGUE NUESTRO RUMBO >