4 Tips para preparar un buen ambiente de San Valentin en tu casa

 

San Valentín ya está aquí y aún no has pensado en nada. Tanto si eres  de los que no creen como de los que sí, está claro que un día romántico lo aprecia cualquiera. Por eso vamos a ayudarte a tener un día especial en tu nidito de amor.

 

Como convertir tu casa en el perfecto San Valentín.

Este San Valentín cae en Viernes y los restaurantes estarán completes, así que ábrete a tu lado más foody y aprovecha para sorprender a tu pareja con recetas delicatessen.

 

Decora tu casa

 

¿Qué tal se te dan las manualidades? Tranqui, lo que te proponemos es sencillo de hacer.

 

  • Cartulina roja (y si quieres) naranja
  • Hilo
  • Celo
  • Tijeras

Si te fijas en la foto de a continuación. Lo primero son las guirnaldas. Puedes hacer cuantas quieras, son baratas y dan mucho ambiente. Recorta cuandraditos rojos en la cartulina y luego con un pico tendremos cientos de corazones. Pégalos con el celo en el hilo; y el hilo de un lado a otro de la sala o de arriba abajo colgando.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Pero, ¡no tengo tiempo! Bueeno… te damos la versión fácil. Dale a la foto.

Por 30 Euros tienes unas cotinas led que iluminarán tu piso de un cálido ambiente. (y que te servirán para más ocasiones).

 

 

 

 

 

¡ Envuelve tu decoración de romanticismo !

 

 

Dos copitas boca abajo con una vela encima queda elegante y te sirve para no derramar cera sobre el mantel.

Si hay un color de la pasión ese es el Rojo.

Pon detalles en este color, como velitas pequeñas, o Cintas de raso. Ayudarán a crear un ambiente romántico y puedes utilizarlas para otros…ejem menesteres.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

¡Detalles, detalles!

 

Vuelve a tu juventud, cuando todo valía. Écha una manta al suelo, pon tus tiras led en la Ventana, MÚSICA! Suave de fondo, flores con olor fresco. Y un par de copas y el vino enfriándose en una cubitera.

Deja volar la imaginación y que el corazón hable.

 

 

 

 


 

 

 

 

 Y sobre todo…. mucho amor