SIMA Primavera 2019

 

Os esperamos en el pabellón 10 del SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

 

 

 

El SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) 2019 ya está aquí. Del 30 de mayo al 2 de junio, PROEL llevará la mejor oferta inmobiliaria. Estaremos presentes con las promociones de MG La Latina, Bailén 37, Neinor Homes : Austral Homes, Boreal Homes, Axial Homes y Dual Homes, Cabot, Landia Madrid Norte y Llanos Escudero. Los visitantes podrán informarse de nuestras mejores viviendas con los mejores precios posibles.

 

MG LA LATINA

Es un edificio estratégicamente situado en el distrito centro de Madrid, en el barrio de La Latina, junto a la plaza Mayor y la plaza de La Cebada, con 35 viviendas con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, al que se le ha realizado una rehabilitación y mejora en zonas comunes y en las instalaciones de las viviendas pudiendo encargar acabados y nueva decoración en el piso adquirido.

El edifico es original de finales del s. XIX. Su fachada, de estilo clásico y aire castizo, expresa la arquitectura representativa del momento en la ciudad de Madrid, destacando sus molduras y balconadas.

 

_________________________________

 

 

BAILÉN 37 

En pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Palacio, junto a la calle Mayor, Catedral de la Almudena y el Palacio Real, en una de las zonas más emblemáticos y en continua revitalización de la capital, se encuentra nuestro nuevo proyecto residencial: Bailén 37.

Bailén 37 es un edificio singular, al que se le está practicando un proyecto de rehabilitación, que cuenta con 23 viviendas excepcionales en tipologías de 1 y 2 dormitorios dotadas de materiales de primer nivel de calidad y de una importante dosis de diseño, adaptadas a las necesidades y estilo de vida actual.

 

 

_________________________________

 

AUSTRAL HOMES  – NEINOR HOMES 

Austral Homes es un bello conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios.  La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como su cuidada selección de calidades, hacen de éste un proyecto único, dirigido a clientes exigentes que quieren disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una zona moderna de nueva expansión, con acceso a todos los servicios y excelentemente comunicada con el centro de la ciudad.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción. Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios necesarios para la vida diaria, la promoción Austral Homes es una opción perfecta para los amantes de una vida tranquila que no quieren renunciar a la proximidad del centro de la capital.

 

BOREAL HOMES – NEINOR HOMES

Boreal Homes es un conjunto residencial de 87 viviendas de dos y tres dormitorios que se configura como una urbanización cerrada que, para su seguridad, contará con un control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

El proyecto se organiza en un conjunto arquitectónico moderno que incorpora una completa variedad de zonas comunes dispuestas de forma muy abierta para el disfrute de niños y adultos.

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como la cuidada selección de materiales, hacen de Boreal Homes un proyecto cuidado y distinguido, orientado a clientes exigentes que buscan calidad para disfrutar del máximo nivel de confort en su vida diaria.

Su buena ubicación, así como el dinamismo y tranquilidad de la zona, hacen de El Cañaveral un enclave idóneo para residir, muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas y confort de una zona de nueva construcción. Bien conectada a través de diversos medios de transporte y con acceso a todos los servicios.

 

 

AXIAL HOMES -NEINOR HOMES  & DUAL HOMES -NEINOR HOMES

 

 

_________________________________

 

CABOT – AEDAS HOMES

Cabot se encuentra en pleno centro de Madrid. Estos pisos de obra nueva son la opción que buscas si quieres vivir en el lugar donde todo sucede… Pisos de diseño con inmejorables vistas, piscina en la azotea y garaje. Cabot es la promoción de obra nueva que AEDAS Homes ofrece entre los castizos barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo. A su perfecta ubicación se suman todas las comodidades de tener una piscina comunitaria en la azotea del edificio, trastero y una plaza de garaje en pleno centro de Madrid.

AEDAS Cabot ofrece múltiples áreas comunes para disfrutar de tu casa nueva en el centro neurálgico de Madrid. Pisos de diseño de 1, 2 o 3 habitaciones con zonas comunes pensadas para el relax. Disfruta de lo mejor de la ciudad en tu nuevo hogar, junto a los tuyos.

 

_________________________________

 

LANDIA MADRID NORTE 

Orientada a familias más numerosas, se encuentra esta promoción de lujo, de tipología mixta compuesta de 16 viviendas de 3 a 5 dormitorios, tipo dúplex y unifamiliar, que se encuentra situada en la calle Ramón Gómez de la Serna, también en la exclusiva zona noroeste de la capital.

El proyecto se distribuye, por un lado, en 11 viviendas de tres a cinco dormitorios con jardín privado, piscina y garaje; y por otro, en cinco viviendas en altura de tres y cuatro dormitorios, tipo dúplex, con amplias terrazas, zonas comunes, jardín, trastero y dos plazas de garaje.

Todas las casas ofrecen una arquitectura polivalente, con acabados de primera calidad y módulos configurables, que permiten la personalización de tu futuro hogar, primando tus necesidades y las de tu familia.

 

 

_________________________________

 

 

LLANOS ESCUDERO 

Ilex Llanos Escudero es un edificio de obra nueva, situado en Pueblo nuevo, en la calle Llanos Escudero, muy cerca de las estaciones de metro de Ascao, La Almudena y García Noblejas y de las calles de Alcalá, García Noblejas y Avda. de Daroca. De fácil acceso tanto a la M-30 como a la M-40, se encuentra en un barrio totalmente consolidado con todos los servicios a su alcance.

Se trata de un edificio de nueva construcción de diseño moderno y de excepcionales calidades. Cuenta con 10 viviendas (de 2 dormitorios y 3 dormitorios), entre las que se encuentran dos áticos con terraza tipo solárium de 42 m2 cada uno. Todas las viviendas disponen de trastero incluido en precio y comparten como elemento común un local de comunidad adaptado como sala para la celebración de eventos de comunidad (cumpleaños, cenas con amigos…) que incorpora cocina y televisión de plasma de gran formato.

 

_________________________________

 

Os esperamos en el pabellón 10 del SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio.