El SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) celebró su 21ª edición entre el pasado 30 de mayo y el 2 de junio. El mayor evento inmobiliario de España congregó a 20.000 asistentes, donde los promotores más destacados a nivel estatal pusieron a la venta más de 30.000 viviendas. Durante los cuatro días, el SIMA ha contado con la presencia de 309 empresas, entre las que se encontraba PROEL.

 

Estuvimos presentes con las promociones de MG La Latina; Bailén 37; Austral Homes, Boreal Homes, Axial Homes y Dual Homes (Neinor Homes); Cabot y Fineo (Aedas Homes); Landia Madrid Norte; Miguel Aracil (Norforest) e Ilex Llanos Escudero.

 

Todas las promociones gozaron de una gran influencia de asistentes, destacando un público que busca alejarse de la almendra central para residir en localizaciones consolidadas como San Sebastián de los Reyes o las nuevas construcciones de El Cañaveral.

 

La demanda de los clientes que visitaron nuestro stand se centraba en la almendra central de Madrid, dentro de los límites de la M-30. A ello debemos unir un nuevo protagonista que ha surgido en el inmobiliario madrileño, que no es otro que el gran interés que ha despertado El Cañaveral, el gran desarrollo urbanístico de Madrid, repitiendo el gran éxito de la edición anterior.

 

El SIMA de primavera de 2019 cerró sus puertas. Ahora quedará esperar al SIMA de Otoño (25-27 de octubre)  y en el que PROEL estará nuevamente con la venta de las promociones más sugerentes para los asistentes.