La nueva app de desarrollo de viviendas: PRISM

 

 

En pleno ‘boom’ tecnológico, con la gran cantidad de ‘startup’ que están surgiendo en los últimos años, han creado recientemente en Londres una aplicación gratuita para fomentar el desarrollo de viviendas, llamada PRISM.

 

Esta nueva plataforma está pensada para acelerar el proceso de diseño y construcción de viviendas prefabricadas de alta calidad, dando a los diseñadores más tiempo y libertad para desarrollar sus proyectos.

 

La aplicación tiene una serie de datos técnicos y códigos de planificación urbana definidos por el mapa de la ciudad, que decodifican esta información gráficamente para alentar el desarrollo de proyectos de vivienda en la región.

 


APP PRIM

 

 

 

 

 


 

 

Londres será la primera ciudad del mundo en utilizar una aplicación de este tipo y, lo mejor de todo, estará disponible de forma gratuita.

 

Según tenemos entendido actualmente en España hay varios ayuntamientos que están planificando el desarrollo de una aplicación hermana. Esperemos que se den prisa y poder tener en el mercado una herramienta tan interesante en el mercado español.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.prism-app.io/