Alto Cañaveral. 

 

Alto Cañaveral es un atractivo proyecto residencial de 19

chalets de 3 y 4 dormitorios que comparten una zona

común con piscina y juegos para niños.

 

 

 

 

 

Situación.-


Nuestra promoción de chalets,  Alto Cañaveral, está situada en el nuevo desarrollo urbanístico El Cañaveral. Aunque se trata de un barrio de nueva creación, se encuentra comunicado a través de autobús con Madrid y Coslada. Junto con el desarrollo del nuevo barrio está prevista en un futuro la llegada del metro con la ampliación de la línea 2.  En coche las conexiones son muy rápidas tanto a la M-45, A3, A2, R3, M-50, M-40 como a la prolongación de O`Donnell y M

-30. Igualmente, está a cinco minutos en coche del centro comercial La Gavia en la A3 y Plenilunio en la A2.

 

 

 

Proyecto.-

Alto Cañaveral es un atractivo proyecto residencial de chalets con precios muy competitivos,.

Se trata de un residencial Vppl gestionado en régimen de promoción pura (no es una cooperativa ni comunidad de bienes) de tan solo 19 viviendas de 3 o 4 dormitorios con 3 cuartos de baño, trastero y garaje para dos coches.

Los chalets se distribuyen en dos hileras de 9 y 10 chalets cada una que comparten una zona común con piscina y zona de juegos infantil. Aunque no hemos previsto sótano, todas las viviendas disponen en su parcela de una zona exclusiva cubierta de aproximadamente 30 m2 de garaje  para dos coches (techada y con pérgola).

Las viviendas vuelcan casi toda su edificabilidad en las dos plantas principales: baja y primera. Teniendo una tercera planta cada vivien

da, donde se ubica el trastero y el casetón de salida a una amplísima terraza solárium.

 

 

 

 

 

Calidad.-

Las viviendas, tienen un nivel de calidad extraordinario, convirtiéndose por este concepto en el referente de calidad en la zona (puerta acorazada, cocina amueblada de primera marca, suelo de planta baja acabado en piedra natural, suelos de planta alta en tarima laminada de gran formato,  solados y alicatados de baños y cocina de Porcelanosa, calefacción de gas natural con radiadores de aluminio y tipo toallero en los baños, carpintería interior lacada,  armarios equipados, pintura plástica lisa,  videoportero, cocinas amuebladas con encimera de silestone, muebles bajo lavabos en baños, entre otras).

 

 

 

 

 

 

 

Con todas las garantías de Iberdrola Inmobiliaria

Las obras están muy avanzadas previéndose la entrega para el último trimestre del año 2019. Todas las cantidades,  estarán avaladas según marca la Ley al respecto.

La promoción cuenta con la garantía de Iberdrola Inmobiliaria, compañía del Grupo Iberdrola como promotor propietario del suelo que está desarrollando la promoción. Sinónimo de fortaleza, seriedad, seguridad y solvencia y por tanto de GARANTÍA DE ÉXITO. Además, por su trayectoria, es un experto en el desarrollo y construcción de este tipo de viviendas unifamiliares.

 

IBERDROLA INMOBILIARIA

SIGUE NUESTRO RUMBO >