Bailén 37

Bailén 37, Madrid

  

Bailén 37 es un edificio situado en el pleno Barrio de Palacio, una de las zonas más emblemáticas y demandadas del distrito centro de Madrid.

El edificio, al que se le está practicado un proyecto de rehabilitación, dispone de 23 viviendas, de 1 y 2 dormitorios dotadas de materiales de primera calidad..

An extraordinary building in the heart of the palace Distric. One of the most charismatic and famous place in Madrid. The building has been rehabilitated; currently has available 23 apartments, with one bedroomds, one bedroom with one office, and 2 bedrooms. Everything has been carefully rebuilt with a higher level of quality.

 

 

EN EL CORAZÓN DE MADRID

 

El edificio, incluido dentro de la llamada Cerca de Felipe II y Felipe IV, se encuentra situado en la calle Bailén, entre Plaza de España y Plaza de San Francisco, a escasos metros de la Plaza de Oriente, Palacio Real, Catedral de la Almudena y de la emblemática calle Mayor. Se trata de una zona en continua revitalización que está especialmente bien comunicada y en la que convive la calidad de vida que le ofrece su magnífica ubicación, en pleno corazón de Madrid, con los edificios históricos y fachadas notables, calles y plazuelas pintorescas del Madrid castizo y singular. Por supuesto esta circunstancia de estar en el centro de Madrid le confiere la posibilidad de tener todo a la mano: comercio, ocio, restauración y servicios… Para pasear, se trata de una de las zonas más agradables de Madrid.

 

Un placer y un lujo se convierte el pasear por los Jardines de Sabatini, Plaza de España o Gran Vía y ver sus tiendas, cines o teatros; por las plazas de Oriente, Mayor, Ópera, La Villa o Puerta del Sol; junto al Teatro Real, Senado o mercado de San Miguel; las calles Mayor, Sacramento, Cava Baja, Puerta Cerrada, sus restaurantes. Todo esto y mucho más, a un paso

 

 

 

 

 

 

El edifico es original de finales del siglo XIX, con fachada de aspecto clásico madrileño, huecos verticales y balconadas, que representa la arquitectura típica de la época.
Como estrategia de proyecto, se toma su antigüedad como un valor añadido, realizando sobre él una rehabilitación, recuperando y visualizando sus elementos tradicionales. Se recuperan los patios como espacios de vida, tratando sus superficies y carpinterías y elementos existentes, así como los elementos protegidos por Patrimonio (fachada principal y escaleras) recuperándolos y actuando con materiales tradicionales implementando su valor.

 

 

 


 

Ten toda la información de esta promoción contactando con nuestros comerciales en www.proelinmuebles.com o 91 781 12 98