El Cristo de Rivas I contará con 74 viviendas de diferentes tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, con una característica común que es la de dotarlas de grandes terrazas.

El proyecto se ha estudiado minuciosamente para que todas las viviendas dispongan de una magnífica distribución y se asomen a la luz, aplicando siempre criterios de funcionalidad, luminosidad y amplitud.

Todas las viviendas dan a las dos fachadas del edificio, consiguiendo una ventilación natural cruzada. La zona noble de cada vivienda está situada a la fachada principal, siempre con la mejor orientación de sol consiguiendo en la mayoría de ellas que se abran al amplio espacio comunitario.

En las distribuciones de nuestras viviendas se han previsto huecos de puertas y ventanas de gran tamaño para que garanticen su luminosidad. En cada casa, siempre existirán dos zonas bien diferenciadas: zonas principales de estar y zona de dormir. Además, se ha apostado por la amplitud, proporcionando a cada vivienda, con independencia de su tipología de un amplia superficie, dotando a cada estancia de tamaños adecuados, amplios y proporcionados para que nuestras viviendas faciliten calidad de vida que merecen sus propietarios.

Por último y para seguir facilitando calidad de vida, la mayoría de las viviendas disponen de 2 plazas de garaje y un trastero incluidas en su precio.


Las superficies construidas de las diferentes tipologías de viviendas se distribuyen:

  • Viviendas de 2 dormitorios, ubicadas en planta baja, tipo y ático, disponen de 112 m2 construidos y terrazas comprendidas entre 19 y 62 m2
  • Viviendas de 3 dormitorios, ubicadas en planta baja tipo y ático. Existen dos tipologías con superficies de 123 y 131 m2, con terrazas comprendidas entre 18 y 91 m2
  • Viviendas de 4 dormitorios, ubicadas en planta tipo y ático. Existen dos tipologías con superficies de 146 y 157 m2, con terrazas comprendidas entre 16 y 75 m2