Garibay, 3

 

Garibay, 3, es una extraordinaria promoción residencial de 61 viviendas situada a solo un paso del Retiro, entre la plaza del Conde de Casal y la calle del Doctor Esquerdo, en el distrito Retiro de Madrid. Localizada en uno de los barrios más importantes de la capital tiene a su mano una inmejorable red de transportes (metro, bus, Renfe, salidas directas a M-30, …)

Se trata de un nuevo proyecto residencial de arquitectura excepcional, dotado de zonas privadas de esparcimiento con dos piscinas (adultos y niños). Todas las viviendas disponen de plazas de garaje (1 en viviendas de 2 dormitorios y 2 en viviendas de 3 y 4 dormitorios) y un trastero.

La promoción cuenta en la actualidad con viviendas de diferentes tipologías: pisos de 2, 3 y 4 dormitorios y viviendas de 3 dormitorios con amplios jardines privados.

 


 

 

RAFAEL DE LA HOZ ARQUITECTOS

Los edificios, diseñados por RAFAEL DE LA HOZ ARQUITECTOS, conjugan arquitectura y diseño de interiores, primando el protagonismo de sus fachadas y sus zonas comunes, así como la

Rafael de la Hoz

Rafael de la Hoz

utilización de las últimas tecnologías y tendencias junto a las más extraordinarias calidades e instalaciones. Entre estas últimas destacamos calefacción de suelo radiante por tuberías de agua con caldera de gas natural y aire acondicionado Daikin frío-calor integrado por conductos con rejillas motorizadas y control zonal de temperatura por estancias (Salón y dormitorios).

 

Entre sus calidades, su extraordinaria carpintería de aluminio de la marca Technal, puerta acorazada, tarima de gran formato en tabla ancha con terminación en madera de roble natural, puertas de paso lacadas con 210 cm de altura y 4 cm. de espesor, armarios equipados, cocinas amuebladas con encimera y zonas de trabajo en piedra natural, pintura lisa plástica, persianas motorizadas (en zona de dormir), estores enrollables motorizados en salones, foseado perimetral en todas las estancias (en salón con iluminación, baños de diseño que incorporan encimeras con lavabos encastrados, grifería Grohe y muebles con frentes acabados en roble, iluminación tipo led en pasillos, baños y cocinas, entre otras. Además el edificio tendrá certificación BREEAM de sostenibilidad en la edificación.
Como garantía, indicarle que la empresa promotora pertenece al GRUPO EMERIGE, referente del sector inmobiliario en Paris. Su consolidación en España se está produciendo a través del desarrollo de promociones de gran prestigio en Madrid y Barcelona.

Mapa Garibay 3

Mapa Garibay 3

 

Localización Calle Garibay 3,

28007 Madrid