La Latina 

Toledo 87, Madrid

  

MG LA LATINA es nuestra nueva propuesta en el distrito centro de Madrid.

Un edificio situado en la calle Toledo, 87, que dispone de 35 viviendas de 1 y 2 dormitorios.

 

Su emplazamiento, difícilmente superable

 

MG  LA LATINA, te va a permitir vivir en el Centro de Madrid, y estar inmerso en pleno Barrio de La Latina en una privilegia situación,

a escasos pasos de la Plaza Mayor, y de los mercados de La Cebada y de San Miguel, o junto a las plazas de Tirso de Molina, Cascorro

o Puerta Cerrada y poder pasear por el Madrid castizo, y singular, disfrutando de su historia, cultura y curiosidades.

 

 

« 1 de 2 »

 

 

 

 

 

 

Una nuevo concepto de vender y así poder diseñar tu propia casa

Al edificio, se le acaba de realizar una rehabilitación y mejora de sus zonas comunes (portal, escaleras, fachadas, y patios, carpinterías exteriores, ascensores, ascendentes y bajadas, de gas, fontanería y electricidad, etc.) y de las instalaciones.

En las viviendas, el promotor, en una decisión estrictamente de estratégica comercial, ha decidido dejar las terminaciones de las viviendas con acabados básicos, y proponer precios de venta de las viviendas muy competitivos porque se le han descontado los costes previstos sobre el valor de nuevo para la realización del acabado final. De esta forma, será el propio comprador quien decida como quiere las terminaciones de su casa y con quien las contrata.

Las viviendas se entregan con una terminación básica, de este modo el propio comprador es el que decide cómo quiere su vivienda, tanto en distribución como en acabados.

Como muestra, se han creado varios pisos piloto ubicados en la tercera planta del edificio, y a modo de réplica, se podrá ver cómo quedaría terminada cada una de las tipologías de vivienda.

Además, si lo deseas, te podemos poner en contacto con el diseñador de interiores y con el contratista que ha hecho las obras con el fin de que te valoren y tramiten los trabajos concretos que quieres realizar en tu casa.

 

 

 


 

Ten toda la información de esta promoción contactando con nuestros comerciales en www.proelinmuebles.com o 91 781 12 98