Ribera Homes es un nuevo conjunto residencial ubicado en el municipio de Leioa (Vizcaya)  bajo la ladera del barrio de Ondiz hacia la ría de Bilbao, en la zona conocida como “la Chopera”. Cuenta con una privilegiada orientación al sur-oeste, que se une a unas amplias y despejadas vistas sobre la ría de Bilbao.

Se compone de tres edificios independientes, dispuestos en forma de U, que albergarán 122 viviendas y que comparten un sótano común. Esta disposición permitirá disfrutar del soleamiento que su orientación sur-oeste ofrece, lo cual, unido a los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética de los que se dotará a la misma, contribuirán a ofrecer un mayor bienestar a las personas que vivirán en ellas.

Un pequeño parque público servirá de acceso a la urbanización privada de este singular conjunto residencial, que contará con zonas verdes, un gimnasio equipado y un txoko para uso y disfrute particular de los propietarios de Ribera Homes. La utilización de soluciones constructivas, como la fachada ventilada, resuelta con paneles estratificados y/o cerámicos, combinada con soluciones en SATE, persiguen dotar a la promoción de una imagen vanguardista y elegante, reduciendo la demanda energética y el consumo eléctrico.

Ribera Homes ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ello, cuentan con distribuciones prácticas, con zonas separadas de día y noche, espacios optimizados al máximo y amplios ventanales que proporcionan una iluminación natural, creando hogares cálidos y acogedores. Sus singulares terrazas añaden un espacio adicional exterior en el que relajarse y disfrutar del paisaje que su ubicación ofrece.

Todas las viviendas de Ribera Homes se entregan con armarios empotrados y con cocinas completamente equipadas.

 

 

 

Ubicación: Calle Langileria 0,  Leioa (Vizcaya)

Promotora: Neinor Homes

Ribera Homes es un atractivo y singular conjunto residencial de arquitectura moderna y vanguardista.

Situada frente a la ría y a medio camino de las paradas de metro de Leioa y Lamiako.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, garajes y trastero. Cocina totalmente amueblada y equipada.

https://promociones.neinorhomes.com/ribera-homes/

http://www.proelinmuebles.com/

Galería de imágenes