GENERAL1Ubicado estratégicamente en un entorno natural a pocos minutos de Madrid, Residencial Fresno Norte engloba todas las características de una vivienda perfecta: cercanía a la capital, entorno tranquilo y residencial, diseño de vanguardia, calidades de primera, buenas comunicaciones y proximidad a todos los servicios.

salon1ResidencialFresno Norte consta de 26 viviendas unifamiliares de 5 dormitorios y despacho, con un cuidado diseño de líneas modernas y acabados de primera calidad que garantizan el máximo confort. Además, el residencial goza de excelentes zonas comunes con una piscina de adultos y otra infantil, pistas de pádel, un salón polivalente y circuito cerrado de TV 24hs para garantizar la seguridad en las viviendas.

2VISTA JARDINFresno Norte se encuentra en la zona norte de Madrid, en la Avenida Cerro de San Pedro, municipio de San Sebastián de los Reyes. Una zona privilegiada con magníficas comunicaciones, amplios parques y zonas comerciales, a pocos metros de la Real Sociedad Hípica Española y muy cerca del campo de Golf La Moraleja y Golf RACE. Otra de las principales características de la promoción es su proximidad a todo tipo de servicios, haciendo más fácil la vida diaria. Muy cercano a la urbanización, encontramos el centro de enseñanza Trinity College, el Hospital Infanta Sofía o los Centros Comerciales Allegra y Plaza Norte 2.

Actualmente ya se ha iniciado la obra y está disponible la Oficina de Ventas y Showroom.

Si desean información sobre el proyecto, no duden en ponerse en contacto:

info@proelconsultoria.com

917 811 298 // 673 794 187

Oficina de Ventas: Av. Cerro de San Pedro S/N, San Sebastián de los Reyes

(de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, domingos de 11:00 a 14:00)